Facebook Twitter Youtube
El actual técnico abandonará el equipo a final de temporada

Láinez no seguirá en el primer equipo del Real Zaragoza

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 26 Abril 2017 18:42
Facebook Twitter 56
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Láinez se mantiene imbatido desde su llegada (Foto: Dani Marzo).

El actual entrenador del Real Zaragoza, César Láinez, no seguirá en la disciplina del primer equipo una vez finalizada la presente temporada. El exguardameta ha dado a conocer su decisión en los micrófonos de Ser Deportivos Aragón, ante los que ha afirmado que existen "cero posiblidades" de que continúe dirigiendo al primer equipo la temporada que viene. A pesar de la buena marcha del conjunto desde su llegada, Láinez prefiere afrontar otros retos profesionales.

El míster zaragocista ha reconocido que vino "para asentar las bases de un equipo" y que la confianza que depositó el club en él "fue clave" para que aceptara el cargo. "En cuanto se consiga la permanencia el club deberá pensar en el nuevo proyecto del ascenso", ha añadido en referencia a los planes fueros de la directiva del equipo zaragozano.

Centrándose en la temporada actual, Láinez ha declarado que "ningún equipo ha sido superior al Real Zaragoza. Los jugadores están convencidos de que estamos en el camino correcto, pero los fanstasmas podrían reaparecer". Así mismo, ha analizado al Getafe, un rival que considera "tiene una plantilla para subir a Primera División". "El Getafe es una piedra de toque para saber si el equipo es capaz de ser competitivo ante los equipos de arriba", ha reconocido.

Por último, el técnicoo confía en los nuevos valores de la Ciudad Deportiva: "Espero y deseo que Jorge Pombo y algunos más sean los jugadores del futuro Real Zaragoza. Estaba convencido de que, más allá de estar en Tercera, había jugadores para el primer equipo. Pombo, Raí o Ratón son un ejemplo de ello", ha concluido.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque