Facebook Twitter Youtube
Feltscher se ejercita en el gimnasio

Otro defensa que se suma a Cabrera para trabajar al margen

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 27 Abril 2017 11:42
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Feltscher en un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza se ha ejercitado este jueves en la Ciudad Deportiva con la vista puesta en la visita del Getafe a La Romareda. Los de César Láinez han trabajado sin la presencia de dos defensas. Leandro Cabrera continúa con su plan específico de esta semana, mientras Rolf Feltscher también ha entrenado hoy al margen del resto del grupo.

El venezolano se ha dirigido al gimnasio para ejercitarse en solitario. El lateral, que no está contando con demasiados minutos desde la llegada de César Láinez, ya se quedaba fuera de la convocatoria el pasado domingo frente al Mirandés por unas molestias. Este jueves, mientras la plantilla entrenaba sobre el césped de la Ciudad Deportiva, Rolf Feltscher ha trabajado en el gimnasio.

Así, el futbolista del Real Zaragoza completa una sesión específica, de igual modo que Leandro Cabrera. Tras finalizar el partido en Anduva con un fuerte golpe en el muslo, el uruguayo está entrenando esta semana en solitario para intentar superar las molestias. Son los dos hombres que permanecen tocados en defensa, a los que hay que sumar la ausencia de un Bagnack que se encuentra con su Selección.

Sin embargo, sólo Cabrera está siendo utilizado por César Laínez en las últimas jornadas. El uruguayo es un hombre importante en los esquemas del técnico, pero ni Fetlscher ni Bagnack están contando con su confianza.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque