Facebook Twitter Youtube
Zapater elogia a su compañero

Devoción absoluta por Cani

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 27 Abril 2017 11:56
Facebook Twitter 40
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Cani durante un encuentro esta temporada (Foto: Dani Marzo).

No es la primera vez que Alberto Zapater ensalza la figura de Rubén Gracia 'Cani'. Sin embargo, cada vez que tiene ocasión, el capitán del Real Zaragoza destaca la calidad del atacante aragonés y la importancia que tiene dentro del equipo. Este jueves lo ha vuelto a recordar en la rueda de prensa previa al entrenamiento de los de César Láinez.

Por enésima vez, Zapater ha lanzado varios elogios para un Rubén Gracia 'Cani' que asume su nuevo rol desde el banquillo. El centrocampista ha perdido la titularidad, algo que acepta con naturalidad y que no ha cambiado su aportación al vestuario. Así lo reconoce el capitán del Real Zaragoza, que ensalza la calidad de su compañeros y amigo.

Aunque ahora sea suplente, está igual. Es vital que esté aquí con nosotros. Cuando juega, es otra cosa...

Cani ha disputado esta temporada 1.880 minutos, repartidos en 27 encuentros. Ha sido titular en 20 de ellos y en siete ocasiones ha salido desde el banquillo. Su único tanto del presente curso fue frente al Lugo en La Romareda para poner el 0-1 en un partido que terminó con empate en el marcador. A pesar de ese nuevo rol, el vestuario es consciente de la importancia del futbolista aragonés.

Por ello, sus compañeros continúan destacando su aportación sobre el césped y fuera de él. Todo ello en un momento de la presente campaña en el que los blanquillos han logrado salir de una delicada situación que había llevado a los zaragocistas a la zona peligrosa de la tabla.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque