Facebook Twitter Youtube
Feltscher sí se ejercitó con el grupo

Cabrera sigue ausente en la sesión de este viernes

Escrito por Á. A. / N. M.

Viernes, 28 Abril 2017 12:04
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Leandro Cabrera, en un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza sigue preparando su próximo partido de Liga ante el Getafe en La Romareda con una sesión de entrenamiento en la que el defensa uruguayo Leandro Cabrera ha vuelto a estar al margen de sus compañeros. Su presencia en el encuentro de este sábado a las 20.30 horas está complicada después de estar ausente de nuevo del entrenamiento, mientras que Feltscher sí ha podido ejercitarse junto al resto.

Pese a que todavía no está descartado, Leandro Cabrera tiene difícil llegar al duelo de esta jornada frente al Getafe, pues continúa con su plan específico de esta semana y este viernes ha vuelto a trabajar al margen del equipo blanquillo. Los candidatos para sustituirlo son Jorge Casado y los canteranos Nieto y Lasure.

Por su parte, Rolf Feltscher se ha entrenado con sus compañeros después de que en la última sesión se quedara en el gimnasio. El lateral, que no está contando con demasiados minutos desde la llegada de César Láinez, se quedaba fuera de la convocatoria el pasado domingo frente al Mirandés por unas molestias.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque