Facebook Twitter Youtube
El técnico sólo piensa en los 50 puntos

Láinez: "No está conseguido. El camino aún es duro"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 28 Abril 2017 13:43
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Láinez en rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).

Tras el entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva, César Láinez ha atendido a los medios en la sala de prensa. El entrenador del Real Zaragoza ha analizado cómo llega el equipo al encuentro contra el Getafe. Además, ha asegurado que todavía no se ha conseguido la permanencia y que todavía habrá que pelear para llegar a los 50 puntos.

Evitar la relajación es uno de los mensajes que César Láinez está mandando en los últimos días a su plantilla. Por ello, el entrenador se ha encargado de recordar hoy en rueda de prensa las dificultades que ha pasado el conjunto aragonés esta temporada y la necesidad de remar todavía para garantizar una permanencia que se antojaba complicada hace solo cinco jornadas.

En esa línea, el preparador zaragocista ha asegurado que "no está conseguida la salvación y el camino todavía es duro. Nos medimos a rivales que se juegan cosas". Además, afirma que "cuando nos adentramos en este huracán, confiábamos en sacar la situación adelante". Sobre el rival de los blanquillos este sábado, el técnico ha destacado la personalidad de su entrenador.

Los equipos de Bordalás, sea la camiseta que sea, tienen una identidad propia. Castigan mucho tu error porque tienen la mejor transición ataque-defensa de la categoría. Van a ir a por la victoria y nos van a exigir.

Para contrarrestarlo, Láinez espera La Romareda de las mejores ocasiones. Así, asegura que "si la grada ayuda, el equipo se siente más arropado". Por otro lado, el preparador del Real Zaragoza ha destacado el excelente compromiso de sus jugadores para revertir la situación en una Segunda División "que es tan igualada. Te obliga a hacer bien las cosas desde el principio".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque