Facebook Twitter Youtube
Contra el Getafe anotó su vigésimo gol de la temporada

Ángel suma y sigue

Escrito por J.V.

Sábado, 29 Abril 2017 22:50
Facebook Twitter 30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ángel Rodríguez no faltó a su cita con el gol (Foto: LaLiga).

Ángel Rodríguez está de dulce. Así lo dicen sus números y sus sensaciones. El delantero canario del Real Zaragoza volvió a marcar por cuarta jornada consecutiva, esta vez contra el Getafe, haciendo así su vigésimo tanto de la temporada. De esta forma, Ángel se mete de lleno en la lucha por el 'Pichichi' de la Segunda división, en la que está a un sólo gol de Roger, que lleva 21 goles con la elástica del Levante. 

Contra el conjunto madrileño el '9' zaragocista volvió a dar un recital de lucha y desmarques, al que puso la guinda en el minuto 38 con un gol en el que aprovechaba su velocidad para cazar un pase largo y cruzar el balón al fondo de las redes de la meta defendidas por Alberto, que no pudo hacer nada para detener el disparo. Este gol adelantaba al Real Zaragoza en un partido que el Getafe acabaría dándole la vuelta.

Con el gol de esta jornada Ángel acumula cuatro jornadas seguidas marcando. Almería, Mallorca, Mirnadés y Getafe han sido las víctimas del tinerfeño que se perdió el partido ante el Valladolid de la jornada 32 por sanción. Con esta veintena de dianas, el atacante blanquillo supera ampliamente su mejor registro goleador, que databa de la temporada 2009-2010, cuando defendía los colores del Elche.

A pesar de su buen partido, Ángel desaprovechó una clara ocasión en el último minuto que habría supuesto el empate. El delantero no precisó a rematar un pase en el segundo palo con todo a favor. Tras el pitido final, el canario recibió el apoyo de La Romareda, que pidió su renovación.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque