Facebook Twitter Youtube
La afición blanquilla vuelve a movilizarse

Cientos de aficionados arroparán al Real Zaragoza en Mendizorroza

Escrito por Dani Marzo (@Marzo_s)

Lunes, 29 Febrero 2016 19:22
Reportar vídeo Reportar


El Real Zaragoza volverá a estar bien acompañado en un desplazamiento después de que la Federación de Peñas anunciara que hasta cinco autobuses se movilizarán para el partido frente al CD Alavés.

Los últimos resultados han llevado a una auténtica reconciliación entre el Real Zaragoza y su afición. El equipo lo nota, porque se siente arropado por su gente tanto en La Romareda como lejos de ella y responde con unos resultados prácticamente inmejorables. Por su parte, la afición, que apenas necesita la más mínima alegría para volcarse con los suyos, está respondiendo cada día con más pasión a las llamadas que se realizan desde el club.

Por eso, el equipo ha superado un complicado mes de febrero con buenos resultados. Y por eso, la afición le sigue a todas partes. Se pudo ver en tierras lejanas como Almería o Córdoba y se desató la locura para el derbi frente a Osasuna. La situación será parecida también en Vitoria, donde el Real Zaragoza jugará para arañarle otros tres puntos a uno de los equipos que le precede en la clasificación, el CD Alavés.

Y es que la Federación de Peñas del Real Zaragoza ha anunciado que serán cinco los autobuses que acompañarán al equipo en su visita al estadio de Mendizorroza. Además de los fletados por la Federación, desde otras peñas del equipo aragonés también se están organizando viajes para el partido, por lo que el Real Zaragoza estará perfectamente acompañado para enfrentarse al desafío del CD Alavés.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 14
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque