Facebook Twitter Youtube
Reconoce que Ángel "está jodido" por el gol

Isaac: "Tenemos que sumar lo máximo posible para cerrar la permanencia"

Escrito por A.M./J.I.L.

Sábado, 29 Abril 2017 23:13
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Isaac, en una pugna por el balón (Foto: LaLiga).

El Real Zaragoza cosechó la primera derrota de la etapa de Láinez en el banquillo tras un partido en el que se adelantó en el marcador y en el que acabó siendo remontado en la segunda mitad. Tras el encuentro, uno de los encargados de atender a la prensa en la zona mixta de La Romareda fue Isaac Carcelén, que jugó de inicio en la banda derecha.

"La primera parte ha sido bastante igualada, y luego en la segunda nos ha pasado lo mismo que otras veces, aunque en esta ocasión hemos perdido", señalaba Isaac, que también fue cuestionado por el estado anímico de Ángel: "Está jodido porque es un delantero y quiere meter los máximos goles posibles".

Aún así, el lateral ya piensa en el futuro: "Sólo queda pensar en el Reus para sacar esto adelante". Y es que Isaac confiesa que la categoría está "un poco loca" como para ponerse objetivos altos y luego volver a tener que mirar hacia abajo a las pocas jornadas. "Tenemos que conseguir los máximos puntos posibles para cerrar la permanencia", sentencia.

Sobre el Getafe, lo calificó como "un equipo muy bueno" y "con muchos jugadores que han jugado en Primera". Isaac cree que lo más justo habría sido un empate y no deja de pensar en la necesidad de certificar la permanencia en Segunda cuanto antes: "Los de abajo siguen ganando, esto se aprieta y tenemos que sumar los máximos puntos posibles".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
16 Reus Deportiu Reus Deportiu 7 6
17 Cordoba Cordoba 6 6
18 Real Zaragoza Real Zaragoza 5 6
19 Lorca Lorca 5 6
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 5 6
El Desmarque