Facebook Twitter Youtube
El capitán no mira más allá de la salvación

Zapater: "El descenso se está poniendo muy caro"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 29 Abril 2017 23:13
Zapater presiona a Molina. (Foto: Dani Marzo)
Zapater presiona a Molina. (Foto: Dani Marzo)

El capitán del Real Zaragoza, Alberto Zapater, ha hablado tras la derrota por 1-2 ante el Getafe. El de Ejea ha sido muy claro sobre cuáles son los objetivos del Real Zaragoza: "Se está poniendo muy caro el descenso. Nuestra mentalidad tiene que seguir siendo la de ir a Reus a por los tres puntos. Creo que mañana ganarán el Nástic y el Córdoba y nos podremos a cuatro del descenso".

En esa línea, el centrocampista ha recordado que "hace un mes dejamos claro que valorábamos cada punto y ganar al Getafe era dar un paso de gigante". Además, ha reconocido que "entiendo que la gente se ilusione y que está barato el playoff", pero que "venimos de donde venimos y está claro que los segundos tiempos no los hacemos igual que los primeros. A veces no sabes por qué, pero pasa. Creo que si fuéramos 0-1 sería al revés. Otros días que se ha dado bien y hemos hecho lo mismo".

Mirando hacia el calendario, Alberto Zapater ha sido claro: "Quedan seis finales y tengo muy claro que si está barato el descenso… El Almería tengo claro que no va a bajar. Esta categoría es así. Nos tenemos que meter en la cabeza que cada partido es una final. Hoy hemos perdido y ahora tenemos que ir a Reus a ganar".

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 51 39
12 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 49 39
13 Zaragoza Zaragoza 48 39
14 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 39
15 Numancia Numancia 48 39
El Desmarque