Facebook Twitter Youtube
Descanso hasta el miércoles

Regreso al trabajo tras la derrota ante el Getafe

Escrito por M. Naranjo

Domingo, 30 Abril 2017 16:13
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

La plantilla, durante el entrenamiento de este domingo (Foto: RZ).

La plantilla del Real Zaragoza ha vuelto este domingo al trabajo, tras el partido disputado el sábado ante el Getafe, donde los hombres de César Láinez cayeron derrotados por 1-2. La formación blanquilla se ha ejercitado en una sesión que ha valido de recuperación para los titulares en La Romareda y algo más intensa para el resto de jugadores.

Entre las incidencias, Leandro Cabrera ha trabajado al margen en pos de terminar de recuperarse, así como Marcelo Silva que sufre una ligera contusión tras un golpe recibido durante la primera parte del duelo contra los azulones.

Tras este ejercicio regenerativo, la plantilla del Real Zaragoza disfrutará de dos días de descanso antes de regresar a los entrenamientos el próximo miércoles a partir de las 10.30 horas. Cobra especial importancia la preparación del vital encuentro que los blanquillos disputarán el próximo domingo a partir de las 20.30 horas en el Municipal de Reus, duelo que cerrará la jornada 37 de LaLiga 1,2,3 y que decidirá en parte el futuro de ambos cuadros en la categoría de plata.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque