Facebook Twitter Youtube
Los blanquillos se enfrentarán a cuatro aspirantes al ascenso

La SD Huesca mira de reojo a Zaragoza

Escrito por Daniel Marzo

Martes, 02 Mayo 2017 10:24
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen del derbi (Foto: Daniel Marzo).

Tras la victoria del equipo altoaragonés frente al Rayo Vallecano, la SD Huesca ha conseguido alcanzar los puestos de promoción para el ascenso a falta de tan solo seis encuentros para que finalice la temporada. Un objetivo para el que los oscenses confían en que el Real Zaragoza les eche una mano, pues se verá las caras con sus principales rivales.

Nadie podía pensar en agosto, cuando comenzó la competición, que a estas alturas de la campaña sería la SD Huesca la que se encontraría en posiciones de privilegio y el Real Zaragoza quien todavía se encuentra pendiente de las posiciones de descenso. Pero el fútbol es así y el trabajo bien hecho tiene premio, por eso, tras la victoria frente al Rayo, el conjunto altoaragonés ha conseguido alcanzar la zona de promoción tras varias semanas de intentos infructuosos.

Ahora, a seis jornadas para el final y con la permanencia ya asegurada, la SD Huesca busca de forma definitiva una plaza en la promoción para el ascenso. Un objetivo en el que el Real Zaragoza tendrá mucho que ver. Los oscenses tendrán que verse las caras en las últimas seis jornadas con: Girona, Tenerife, UCAM, Lugo, Numancia y Levante. Además de sus propios resultados, los azulgranas estarán pendientes de lo que haga el equipo zaragozano, que tiene que verse las caras con algunos de los principales rivales de la SD Huesca para la promoción, como: Cádiz (4º), Real Oviedo (7º), Girona (2º) y Tenerife (6º).

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque