Facebook Twitter Youtube
Zapater, Ángel y Cabrera, los más utilizados en el Real Zaragoza

Tres zaragocistas entre los jugadores con más minutos

Escrito por Daniel Marzo

Martes, 02 Mayo 2017 13:30
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Zapater sigue sumando minutos (Foto: Daniel Marzo).

Los nombres de Cabrera, Zapater y Ángel, pueden servir perfectamente para identificar la columna vertebral del Real Zaragoza. Un hecho que se traduce también en la estadística, en la que los tres jugadores aparecen entre los diez primeros, en sus respectivas posiciones, que más minutos suman a lo largo de la temporada.

Así pues, el Real Zaragoza cuenta con algunos de los jugadores que más minutos acumulan esta campaña, de manera que forman parte de los líderes por posición. En defensa, Cabrera es el noveno jugador con más minutos con 2.963; en el centro del campo, el privilegio es para Zapater, que lidera la tabla con 3.195; mientras que entre los delanteros, Ángel es el tercero con 3.040 minutos acumulados. Curiosamente, la única posición en la que no aparece el Real Zaragoza es en la portería, en la que los constantes cambios alejan a Irureta, el que más minutos acumula con 1.530, de las primeras posiciones.

Es además el equipo aragonés, junto con el Lugo, el único equipo que cuenta con jugadores entre los diez futbolistas que más minutos acumulan en las tres diferentes demarcaciones, sin tener en cuenta la portería. En cuanto al total de minutos acumulados, Zapater sigue en el grupo de cabeza, es sexto, tan solo por detrás de cuatro guardametas y del jugador del Sevilla Atlético David Carmona, quienes han disputado todos los minutos de competición. Una clasificación en la que Ángel alcanza la 18ª plaza, mientras que Cabrera llega hasta la 26ª.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 51 39
12 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 49 39
13 Zaragoza Zaragoza 48 39
14 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 39
15 Numancia Numancia 48 39
El Desmarque