Facebook Twitter Youtube
Contento con la actitud del equipo

Ángel: "Tenemos que sacar seis puntos cuanto antes"

Escrito por D.M. / M.M.

Miércoles, 03 Mayo 2017 11:21
Facebook Twitter 41
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ángel, en sala de prensa este miércoles (Foto: Dani Marzo).

Este miércoles, Ángel Rodríguez ha sido el futbolista del Real Zaragoza ha pasado por la sala de prensa de la ciudad deportiva antes del entrenamiento matinal para analizar la situación del equipo, la derrota del pasado sábado ante el Getafe y el próximo compromiso ante el Reus. El canario tiene claro que para evitar problemas "hay que sacar los puntos cuanto antes".

Con la derrota ante el Getafe, el Zaragoza enterró prácticamente sus opciones de luchar por algo más. Por ello, Ángel comenta que "el objetivo aquí en Zaragoza cambia cada fin de semana. Mi objetivo es ganar los tres puntos en Reus porque vamos a jugar con rivales muy duros que pelean por el play off y otro como el Girona que no ha ascendido. Tenemos que sacar seis puntos para estar tranquilos en los últimos partidos. No estamos donde deberíamos estar porque ante los rivales de arriba no hemos estado a la altura. Todos nos han ganado y por eso no estamos luchando por ascender".

El ariete blanquillo cree que ha habido un cambio de actitud considerable con la llegada de Láinez: "El equipo lo veo bien ahora, con mucha posesión.
Con Láinez es el primer partido que nos marcan dos goles. Ante el Mallorca y Mirandés no encajamos, el equipo está en muy buen nivel y es diferente al de antes".

De la derrota del pasado sábado, Ángel señala que "hicimos una primera parte brillante ante uno de los gallitos de la categoría que en racha. La segunda parte salimos relajados, dejamos que el rival se viniese arriba y si le dejas te remonta. El Getafe está en una buena dinámica y nos supera con fútbol en la segunda parte porque le dejamos hacer".

No queda otra que pensar en el Reus. Un partido del que el canario dice que "no será fácil" porque "el Reus es el menos goleado de la categoría, defensivamente están muy bien y están en la misma situación que nosotros. Vamos a tener que hacer un partido muy bueno para ganar".

Por último, sobre su gran temporada goleadora, Ángel manifiesta que "no me ponía ningún objetivo. Jamás pensé que iba a llegar a 20 goles, porque no sabes si vas a tener lesiones y si los entrenadores te van a dar continuidad y en este caso han sido los tres. Yo lo que quería era superar lo del año pasado".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
12 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Alcorcon Alcorcon 22 18
El Desmarque