Facebook Twitter Youtube
El catalán, única ausencia en el primer entrenamiento de la semana

Lanzarote, baja por un proceso vírico

Escrito por Daniel Marzo

Miércoles, 03 Mayo 2017 12:13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Manu Lanzarote (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos tras la derrota frente al Getafe del pasado sábado en el estadio municipal de La Romareda para preparar el próximo encuentro, en el que tendrán que rendir visita al Reus. Lo han hecho los aragoneses con una mala noticia, que no es otra que la ausencia de Manu Lanzarote.

Si la buena noticia ha sido la presencia de Cabrera junto a sus compañeros, la mala ha sido la falta de Lanzarote. El atacante catalán se ha ausentado de la primera sesión de la semana debido a un proceso vírico que le ha afectado al estómago, obligándole a quedarse en casa. De esta manera, habrá que seguir la evolución del jugador durante la semana para ver si llega al encuentro frente al Reus, a disputar el próximo domingo.

Manu Lanzarote ha sido un fijo en los planes de César Láinez desde la llegada de este al banquillo del Real Zaragoza, con el que ha sido titular siempre que ha estado disponible. De llegar a causar baja en Reus, cabe recordar que el técnico aragonés puede volver a contar con Jordi Xumetra, que tras ser intervenido en el tobillo, volvió a entrar en la convocatoria del equipo blanquillo el pasado fin de semana.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque