Facebook Twitter Youtube
El jugador criado en la Ciudad Deportiva habla del próximo partido

Jorge Miramón: “Podemos sacar un resultado positivo”

Escrito por Daniel Marzo

Miércoles, 03 Mayo 2017 08:30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Miramón ante el Nàstic (Foto: LFP).

El próximo domingo el Real Zaragoza rendirá visita al Reus en el que será el primer encuentro del equipo aragonés en el Camp Nou en choque liguero. En tierras catalanas, los blanquillos tendrán ocasión de enfrentarse a uno de tantos jugadores que un día tuvieron que salir de sus categorías inferiores, en este caso, Jorge Miramón.

Precisamente el zaragozano ha sido protagonista en rueda una rueda de prensa en la que ha podido hablar del partido ante el Real Zaragoza, así como de la última victoria, en el derbi tarraconense ante el Nàstic. Respecto a ese partido, en el que el Reus ganó en los últimos instantes, Miramón aseguró que “el vestuario siempre ha creído y lo sigue haciendo. Sabíamos que antes o después el gol acabaría llegando. El equipo siempre da la talla fuera de casa y el lunes no fue una excepción, con un ambiente muy bonito y en un partido de mucha intensidad”.

Respecto al próximo encuentro, en el que se verán las caras con el equipo blanquillo, el jugador del equipo reusense cree que “ahora mismo sabemos que defensivamente somos muy buenos y seguro que ante el Zaragoza, si estamos acertados de cara a puerta, podemos sacar un resultado positivo”. El centrocampista está viviendo una temporada notable, contando con la confianza de Natxo González, que ha decidido reconvertirle de centrocampista en lateral derecho, en este sentido, Miramón indicaba que “como jugador el objetivo es jugar el máximo posible e intentar hacerlo bien, con calidad. Estoy muy contento con que Natxo confíe tanto en mi, aunque me hubiera gustado aportar algún gol o asistencia”, a lo que añadía “estoy satisfecho con la temporada que estoy realizando en todas las posiciones en las que he jugado. De cuando comencé a ahora he mejorado táctica y técnicamente”.

Por último, Miramón quiso hacer un llamamiento a la afición, que tendrá que ser importante ante el Real Zaragoza si el Reus quiere revertir la mala racha como local, ya que no gana en casa desde diciembre. En este sentido, el jugador zaragozano ha declarado que “queremos que nuestro campo sea un fortín. El equipo tiene muchas ganas de ganar ante nuestra gente. Ganar es muy complicado, pero queremos que la afición tenga la misma confianza que tenemos nosotros y que vengan a divertirse, que sean conscientes de que es difícil y que les necesitamos. Que estén con nosotros como un compañero más, que con ellos todo saldrá mejor”.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque