Facebook Twitter Youtube
El polaco será operado en Madrid

Wilk pasará por quirófano la semana que viene

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 04 Mayo 2017 13:12
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen de archivo de Wilk durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

El pasado día 19 de abril se conocían las molestias en la rodilla de Cezary Wilk que le obligaban a someterse a una nueva artroscopia después de haberse reincorporado al trabajo junto al resto del grupo. El jugador polaco del Real Zaragoza será operado la próxima semana con intención de volver a recuperarse tras vivir un calvario con las lesiones.

Será en Madrid donde el centrocampista pasará por el quirófano para una nueva intervención en su rodilla. Todo comenzó el 19 de abril, cuando Wilk acudía a la Clínica Fremap Majadahonda para someterse a una revisión tras las anomalías detectadas en el proceso de recuperación de su rodilla derecha. El jugador estuvo acompañado del doctor Honorio Martínez, jefe de los Servicios Médicos del Real Zaragoza.

Después de esas pruebas, se conocía que el polaco debía someterse a una nueva artroscopia. El futbolista del Real Zaragoza fue intervenido en septiembre pasado en el mismo centro hospitalario en la rodilla derecha para la reconstrucción de la plastia del ligamento cruzado anterior. Tras la revisión llevada a cabo, se recomenadaba un tiempo de reposo previo a una nueva artroscopia.

Ahora, Cezary Wilk espera para ser operado la semana que viene en Madrid. En estas semanas, el vestuario zaragocista ha mostrado su apoyo y cariño para el centrocampista. Desde su llegada a la capital del Ebro, prácticamente no ha podido estar sobre el césped por sus continuas lesiones de rodilla.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque