Facebook Twitter Youtube
Le podrían acompañar Benito y Ángel

Natxo, piedra angular del 'proyecto Lalo'

Escrito por ElDesmarque Zaragoza

Jueves, 04 Mayo 2017 18:30
Facebook Twitter 52
Natxo González durante un partido este curso (Foto: web oficial CF Reus).
Natxo González durante un partido este curso (Foto: web oficial CF Reus).

El Real Zaragoza ya tiene decidido su candidato para el banquillo el próximo curso. Natxo González es el entrenador que más gusta en el club aragonés para dirigir al equipo la temporada que viene y luchar por el ansiado ascenso a la máxima categoría. El técnico no ha renovado con el Reus y ya se han producido conversaciones con su agente.

Aunque todavía con el objetivo de certificar la permanencia entre ceja y ceja, el Real Zaragoza comienza a dar pasos en la planificación para la próxima campaña. Los blanquillos quieren pelear por el ascenso en la 2017-2018 y un candidato se sitúa por encima del resto. El club quiere que Natxo González sea el técnico que se siente en el banquillo el curso que viene.

El entrenador del Reus no ha renovado con el conjunto catalán y ya se han producido conversaciones entre su agente y el Real Zaragoza. La entidad aragonesa ha respetado los tiempos acordados antes de intentar convencer a Natxo González. El entrenador vasco iniciaba en el 2014 su segunda etapa a los mandos del Reus, con el que logró el ascenso a Segunda División por primera vez en la historia del club.

El trabajo del técnico en el equipo catalán ha convencido a la directiva blanquilla, que apuesta por Natxo González. Por el momento, sólo ha habido acercamientos pero el Real Zaragoza quiere que sea el sustituto de César Láinez en el banquillo del primer equipo. Además, el técnico vasco no vendría solo, lo haría acompañado por dos futbolistas del Reus.

Alberto Benito y Ángel Martínez son dos hombres también deseados por el Real Zaragoza. Benito, de 24 años, ocupa la demarcación de lateral derecho y ha jugado 25 partidos esta temporada. Es un futbolista que cuenta con la velocidad y el buen trato de balón como principales herramientas. Por su parte, Ángel Martínez también actúa como lateral y cumple su segunda temporada en el Reus. El jugador catalán, de 25 años, ha disputado esta campaña 28 partidos, todos ellos como titular.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
16 Reus Deportiu Reus Deportiu 7 6
17 Cordoba Cordoba 6 6
18 Real Zaragoza Real Zaragoza 5 6
19 Lorca Lorca 5 6
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 5 6
El Desmarque