Facebook Twitter Youtube
El canario se ejercita en solitario por precaución

'Alarma Ángel'

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 05 Mayo 2017 11:16
El canario no ha trabajado con el grupo (Foto: Dani Marzo).
El canario no ha trabajado con el grupo (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza se ha ejercitado este viernes en la Ciudad Deportiva para seguir preparando el partido frente al Reus. La sesión de trabajo ha contado con una ausencia destacada. Ángel Rodríguez no ha entrenado junto al resto del grupo y lo ha hecho en solitario por precaución. El canario esperará a mañana para ver si está disponible.

El delantero blanquillo se ejercita de manera individual por precaución y con intención de dosificar la carga de trabajo. A sólo dos días del encuentro de los aragoneses en Reus, preocupa la ausencia de Ángel en la sesión. Sin embargo, habrá que esperar a la sesión de este sábado, en la que se valorará si el ariete está disponible para el encuentro en tierras catalanas.

De no ser así, el Real Zaragoza perdería a su máximo artillero para el choque. Con 20 goles en lo que va de campaña, el canario se encuentra en un gran momento a nivel personal y ha marcado en las últimas cuatro jornadas de forma consecutiva. Por ello, se encienden las alarmas antes de conocer si César Láinez podrá contar o no con Ángel Rodríguez.

Samaras, Dongou y Raí son las alternativas para la posible ausencia del delantero blanquillo. Sin embargo, el técnico aragonés dejó claro que en este momento no cuenta con el camerunés y la duda es si el internacional griego está preparado para salir de inicio. Problema a la vista para Láinez antes de viajar a Reus.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque