Facebook Twitter Youtube
El técnico aragonés destaca las virtudes de su rival

Láinez se preocupa por un Reus que domina todos los registros

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 05 Mayo 2017 17:00
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Láinez durante una sesión de trabajo con el grupo (Foto: Dani Marzo).

César Láinez ha destacado las múltiples virtudes del rival de este domingo. Así, el entrenador del Real Zaragoza ha reconocido que el Reus es un equipo que merece más puntos de los que ha cosechado hasta el momento. Además, considera que domina todas las facetas del juego y espera un partido muy complicado en tierras catalanas este fin de semana.

En esa línea, César Láinez ha aseverado en rueda de prensa que "la primera vuelta del Reus fue excelente. En esta segunda, en muchos partidos ha merecido más de lo que ha sacado. Nosotros buscamos dos victorias que darían tranquilidad". Sobre los últimos tropiezos del equipo catalán en casa, el técnico zaragocista ha señalado que "tienen problemas si nos quedamos en los números. Pero creo que en casa lo hacen fenomenal".

De este modo, ha añadido que "defiende muy bien y en casa también tiene la pelota. Hace que sus rivales sufran en cada partido". Por ello, Láinez ha reconocido que los blanquillos buscarán "sorprender a un rival que estudia bien a los contrincantes. A ver cómo tenemos a la gente para mañana". Por último, ha ensalzado la capacidad de los catalanes para adaptarse al juego con y sin balón.

Así, ha afirmado que "se encuentran cómodos con y sin balón. Domina el juego posicional y son muy ordenados en defensa". Son las virtudes de un equipo que pelea también por salir de la zona peligrosa de la clasificación. El Reus se encuentra en estos momentos en la decimotercera posición, con 45 puntos en su casillero.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque