Facebook Twitter Youtube
"Es uno de los mejores entrenadores de España"

"Si Natxo se va al Zaragoza, lo tengo que entender"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 06 Mayo 2017 18:59
Facebook Twitter 20
Natxo González, durante un entrenamiento con el Reus (Foto: Reus).
Natxo González, durante un entrenamiento con el Reus (Foto: Reus).

Xavier Llastarri, presidente del Reus, próximo rival del Real Zaragoza, ha repasado toda la actualidad de su equipo en una entrevista en el Periódico de Aragón. Llastarri, que tiene un cariño tremendo por el equipo blanquillo, también ha hablado del futuro de su técnico, Natxo González, que es el entrenador que más gusta en el club aragonés para dirigir al equipo la temporada que viene.

"No he vuelto a hablar con él y, en cuanto podamos, nos interesa saber qué va a pasar" "Para mí es un doce sobre diez como entrenador, muy serio, trabajador y profesional. Yo hace dos meses me senté con él y hablamos de renovar. Me dijo que primero quería salvar al equipo. Desde esa conversación, ha aparecido en la prensa que si había fichado por el Zaragoza. No he vuelto a hablar con él y, en cuanto podamos, nos interesa saber qué va a pasar", ha indicado sobre el futuro de Natxo González.

Al respecto, ha añadido que entendería que terminara fichando por el equipo blanquillo: "Yo entiendo todo, aunque a mí no me gustaría, porque es uno de los mejores entrenadores de España y porque queremos que siga aquí. Si se va al Zaragoza o a otro equipo grande, me puede saber mal, pero eso es una mejora para él, así que lo tengo que entender. Todos sabemos que el mundo del fútbol tanto para jugadores como para entrenador es corto y estas cosas pasan".

"Tiene que volver a Primera cuanto antes, se lo merece, porque, insisto, es un grande y como tal no puede estar en Segunda" En cuando a la temporada del Real Zaragoza, ha comentado que tiene que no va a pasar más apuros para lograr la permanencia: "Estoy seguro de que el Zaragoza se va a salvar por el equipo que tiene. No lo veo de ninguna de las maneras en Segunda B. Es que me da igual empezar por la defensa, por Cani, por más arriba, por Lanzarote, por Ángel... Jugador por jugador, es impresionante. No es lógico que estén ahí abajo pero lo jodido del fútbol es que no son matemáticas. La suerte, a veces sonríe, y a veces no. Tiene que volver a Primera cuanto antes, se lo merece, porque, insisto, es un grande y como tal no puede estar en Segunda".

Y si alguien destaca en la temporada del equipo dirigido ahora por César Láinez es Ángel Rodríguez, al que Llastarri se rinde en elogidos: "Buff... Es que no solo los marca, que ya lleva una veintena, es que se los fabrica él solo. Qué tío. Es un fenómeno. Si lo tuviéramos quizá estaría hablando de otra cosa en la clasificación (sonríe)".

Por último, también ha comentado el cariño que le tiene al Real Zaragoza: "Y eso que tengo un pequeño puñal clavado porque estaba en Zaragoza cuando era el centenario del Reus y hablé con Xavi Aguado, con el que tengo buena amistad, y le dije que me gustaría que bajara el Zaragoza a Reus para un amistoso en verano, donde hay además tantos aragoneses que vienen de vacaciones a Salou, a Cambrils... Lo fui a pedir al club, pero no me hicieron ni caso. No hubo nada que hacer, aunque es verdad que era entonces una época más oscura en el Zaragoza. No conseguí que viniera para nuestro centenario, pero fíjese lo que significa para mí ese equipo y que venga en partido oficial".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
16 Reus Deportiu Reus Deportiu 7 6
17 Cordoba Cordoba 6 6
18 Real Zaragoza Real Zaragoza 5 6
19 Lorca Lorca 5 6
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 5 6
El Desmarque