Facebook Twitter Youtube
Los blanquillos se miden al equipo menos goleado de la categoría

Derribar el muro defensivo del futuro para respirar en el presente

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 07 Mayo 2017 09:13
Facebook Twitter 10
Los aragoneses visitan al Reus.
Los aragoneses visitan al Reus.

El Real Zaragoza se mide esta tarde, a partir de las 20.30 horas, al Reus en un encuentro que los blanquillos buscan sumar tres puntos para dejar prácticamente cerrada la permanencia. Lo hará frente a la mejor defensa de la Segunda División y ante el técnico que la próxima campaña estará a los mandos de la nave aragonesa, Natxo González.

Los de César Láinez buscan la tranquilidad definitiva tras una temporada irregular y con más pena que gloria. Así, los zaragocistas viajan a Reus para enfrentarse al equipo que menos goles recibe del campeonato doméstico junto al Levante (sólo 25 tantos en contra). Además, supondría asestar un golpe a un rival directo, que actualmente ocupa la decimotercera posición de la tabla con 45 puntos.

El conjunto catalán llega a la cita después de tres partidos sin perder y de sumar un triunfo en Tarragona en la última jornada disputada. Con Natxo González en el banquillo, el cuadro rojinegro está firmando una buena temporada tras ascender de Segunda División B el pasado curso. El entrenador vasco es el elegido por el Real Zaragoza para dirigir a los blanquillos la próxima campaña y buscar el objetivo del ascenso.

Por su parte, los aragoneses llegan en la undécima plaza, con 46 puntos (sólo uno más que su rival). Una victoria en tierras catalanas permitiría dejar prácticamente sellada la ansiada salvación después de una buena racha que se vio frenada por el Getafe en La Romareda. Para el partido de este domingo César Láinez no podrá contar con un Edu Bedia que cumple sanción tras ver la quinta amarilla.

Sí viaja con la primera plantilla Raí, que vuelve a ejercitarse a las órdenes del técnico zaragocista. También lo hará Ángel Rodríguez tras superar las molestias que le impidieron trabajar con el grupo el pasado viernes. El equipo aragonés quiere dar un paso de gigante para alejarse de la zona peligrosa de la clasificación.

POSIBLES ONCES

Reus CF Deportiu: Edgar Badia; Miramón, Olmo, Melli, Alberto Benito; Vítor, Folch, López Garai; Querol, Máyor y Haro.

Real Zaragoza: Álvaro Ratón; Isaac, Marcelo Silva, José Enrique, Cabrera; Zapater, Javi Ros, Pombo, Cani, Lanzarote; y Ángel.

Árbitro: López Amaya.

Estadio: Municipal de Reus.

Hora: 20.30 horas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque