Facebook Twitter Youtube
Los de Láinez se sitúan a cuatro puntos del descenso

El Zaragoza se vuelve a acercar al abismo

Escrito por Chesus Santamaría

Domingo, 07 Mayo 2017 23:32
Facebook Twitter 11
Lanzarote en el partido ante el Reus (Foto: Laia Solanella).
Lanzarote en el partido ante el Reus (Foto: Laia Solanella).

Tras la disputa de la jornada 37 de la Liga 123, el Real Zaragoza queda clasificado en decimocuarta posición, a solo cuatro puntos de la zona de descenso, que tras el efecto Láinez había estado hasta a siete puntos de distancia. Ahora mismo, Nástic de Tarragona (42 puntos), Alcorcón (40), Mallorca (39) y Mirandés (33) son los equipos que descenderían a Segunda División B de forma matemática, pero todavía faltan por jugar cinco encuentros de la competición y dada la igualdad pueden cambiar muchas cosas.

Por debajo del Real Zaragoza están UCAM Murcia, Córdoba, Almería y Elche. Por su parte, el Reus ve cercana la salvación tras sumar estos tres puntos importantes. También están a punto de confirmar la permanencia el Sevilla Atlético (48 puntos), el Lugo (48) y el Numancia (48). Las cuentas habían cifrado la permanencia en 50 puntos, pero parece que puede costar algún punto más. 

El equipo aragonés vuelve a jugar una nueva final en La Romareda, concretamente el viernes a partir de las 21:00 horas ante el Cádiz, un rival que aspira a jugar la promoción de ascenso.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 6
El Desmarque