Facebook Twitter Youtube
El entrenador se ha dirigido a la plantilla antes del entrenamiento

Láinez arenga a la tropa

Escrito por Daniel Marzo

Lunes, 08 Mayo 2017 11:41
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Láinez se ha dirigido a los suyos (Foto: Daniel Marzo).

Después de la derrota sufrida en Reus, el Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos sin tiempo que perder, pues el tiempo apremia y la próxima jornada de liga está a la vuelta de la esquina con la amenaza del descenso todavía presente. Por eso, César Láinez ha comenzado la semana animando a sus jugadores.

El entrenador del Real Zaragoza es consciente de la importancia de la mentalidad de los futbolistas a la hora de lograr el objetivo fijado, que en esta ocasión no es otro que el de lograr la permanencia. Quizá por eso, los primeros instantes de la sesión han estado dedicados a una charla en la que Láinez se ha dirigido a sus jugadores.

Tras la buena racha cosechada en su llegada al banquillo del equipo blanquillo, Láinez enlaza dos derrotas de forma consecutiva que han devuelto al Real Zaragoza a la dura realidad de la lucha por evitar el descenso. Por eso, resulta de especial relevancia la capacidad del entrenador para devolver la confianza a los jugadores, que acumulan una temporada en la que han sido incapaces de poner al equipo en el lugar al que aspiraba a principio de curso.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 51 39
12 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 49 39
13 Zaragoza Zaragoza 48 39
14 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 39
15 Numancia Numancia 48 39
El Desmarque