Facebook Twitter Youtube
El lateral, destacado del Reus ante el Real Zaragoza

Benito se doctora ante su pretendiente

Escrito por ElDesmarque Zaragoza

Lunes, 08 Mayo 2017 17:32
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Benito en el partido de La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza cayó derrotado en su partido de la jornada 37 de LaLiga 1|2|3 y lo hizo ante el Reus, equipo entrenado por el que se presenta como principal candidato a dirigir al equipo blanquillo la próxima temporada y con Alberto Benito, también pretendido, como uno de los jugadores más destacados del encuentro.

El lateral catalán, habituado a ser lateral derecho, cambió de banda en el encuentro ante el Real Zaragoza, como ya lo había hecho en la jornada anterior ante el Nàstic. Un cambio de posición que sin embargo no afectó a su rendimiento, ya que pudo mostrar todas sus cualidades, tanto en ataque como en defensa, destacando por su velocidad y capacidad para recorrer la banda. Cualidades que como pudo saber ElDesmarque Zaragoza, hacen que Benito esté entre las prioridades para reforzar la zaga del Real Zaragoza, convertido en objetivo prioritario para Lalo Arantegui.

El jugador criado en la cantera del Nàstic de Tarragona llegó en el verano de 2015 al Reus procedente del filial del Sporting de Gijón. En su temporada de debut, Alberto Benito se ha convertido en uno de los laterales derechos más destacados de LaLiga 1|2|3, por lo que es candidato a vestir la elástica blanquilla la próxima temporada.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 6
El Desmarque