Facebook Twitter Youtube
Siete jornadas sin marcar tras el descanso

Pesadilla en las segundas partes

Escrito por J.V.

Lunes, 08 Mayo 2017 19:00
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Real Zaragoa no anota en las segundas partes desde que lo hiciera contra el Sevilla Atlético (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza tiene un problema. Desde que Láinez llegó al banquillo de La Romareda el equipo no ha conseguido anotar en las segundas partes, un mal que le ha imposibilitado puntuar en las dos últimas jornadas. Pero el problema no se limita a las dos últimas semanas, sino que viene de lejos. Concretamente desde la jornada 30, cuando Edu García anotó el gol que suponía el empate ante el Sevilla Atlético en un partido que terminó con derrota blanquilla y puso fin a la presencia de Raúl Agné al frente del equipo.

En la jornada 31 el Real Zaragoza venció por 3-0 al Elche, pero ninguno de esos goles llegó en la segunda parte. Los mismo ocurrió en las victorias contra el Mallorca y el Mirandes, cuando el conjunto zaragozano marcó en la primera parte y fue capaz de mantener su renta en la segunda sin anotar. Esto, unido a los dos empates ante el Valladolid y el Almería, provocó que el conjunto blanquillo sumara 11 de los 15 puntos que había en juego. La solidez del equipo en defensa ayudó a conseguir esos resultados, que aliviaron la situación del equipo en la tabla e incluso invitaron a soñar con los play-offs.

Dos semanas después la situación es bien diferente. El cuadro zaragozano ha caído derrotado en los dos últimos partidos y la solidez defensiva mostrada en las cinco primeras jornadas de la era Láinez se ha esfumado. El equipo vuelve a mirar de nuevo a los puestos rojos de la tabla, y la sequía anotadora de las segundas partes tiene buena culpa de ello. El Zaragoza no supo sobreponerse a la remontada del Getafe en la segunda parte y ni siquiera pudo igualar el tanto que el Reus consiguió en la primera parte este pasado domingo. 

Este viernes contra el Cádiz el equipo tiene una nueva oportunidad de despertarse de esta pesadilla que ya dura casi dos meses.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 51 39
12 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 49 39
13 Zaragoza Zaragoza 48 39
14 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 39
15 Numancia Numancia 48 39
El Desmarque