Facebook Twitter Youtube
Antecedentes favorables con este colegiado

Prieto Iglesias dirigirá el Zaragoza-Cádiz

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 08 Mayo 2017 19:01
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Designaciones arbitrales de la jornada 38 (Foto: LFP).

El colegiado navarro Eduardo Prieto Iglesias será el encargado de dirigir el partido entre el Real Zaragoza y el Cádiz que se disputará este viernes en el Estadio de La Romareda. Será la segunda vez que este colegiado pite al conjunto blanquillo en esta temporada, tras arbitrar el Real Zaragoza - Oviedo de la jornada 18, que finalizó con victoria local por 2-1.

Prieto Iglesias, nacido en Pamplona hace 35 años, es un ingeniero mecánico que lleva arbitrando en categorías profesionales desde 2010, cuando debutó en Segunda División. Tras tres temporadas en la categoría de plata en las que dirigió 69 partidos, fue ascendido a Primera División en 2013, donde debutó arbitrando la victoria del Celta de Vigo en casa del Betis por 1-2. La temporada pasada fue su última campaña en Primera División, ya que fue descendido a Segunda al ser uno de los árbitros peor valorados. 

Prieto Iglesias volverá a pisar La Romareda por segunda vez en esta temporada, en esta ocasión para enfrentar a dos equipos en situaciones opuestas. En lo que va de temporada el navarro ha mostrado una media de cuatro tarjetas amarillas por partidos y 0,25 rojas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque