Facebook Twitter Youtube
Sólo piensa en el Cádiz

Ratón: "Somos conscientes de que dependemos de nosotros mismos"

Escrito por D.M. / M.M.

Martes, 09 Mayo 2017 11:22
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ratón, en la rueda de prensa de este martes (Foto: Dani Marzo).

Uno de los futbolistas que está destacando por encima del resto en la plantilla del Real Zaragoza es Álvaro Ratón. El guardameta ha pasado por sala de prensa antes del entrenamiento matinal para analizar la situación de peligro por la que pasa el conjunto blanquillo, el estado anímico del equipo y el encuentro del próximo viernes ante el Cádiz.

Álvaro Ratón comenta que el vestuario está bien a pesar de que "venimos de dos resultados malos" porque "el equipo no le perdió la cara a los partidos. Somos conscientes de que de dependemos de nosotros mismos. Nos hubiese gustado estar en otro sitio, pero la realidad es esta".

Respecto a la dura derrota frente al Reus, el guardameta zaragocista comentaba que "nunca se puede contar con unos puntos sin jugar el partido. Tuvimos la mala fortuna de aprovechar las ocasiones y mala suerte en las pocas veces que se acercaron en el área, por eso no se puede pensar en tener tres puntos sin jugar. Tuvieron diez minutos buenos, nos marcaron y no pudimos contrarrestarlo. Lo intentamos hasta el final y no acertamos".

No queda otra que pensar en el Cádiz. Un rival duro del que Ratón señala que "es un gran equipo como demuestra la situación en la clasificación. Tiene jugadores rápidos en las bandas y tendremos que estar atentos a ello. Pero nosotros tenemos que hacer nuestro partido y si jugamos bien no tendremos problemas".

Si el Zaragoza gana y le acompañan los resultados podría dar un paso de gigante hacia la permanencia. Pero no es algo que le preocupe al meta blanquillo, que afirmaba que "Todo pasa por este viernes y si ganamos se afrontarán las cosas de forma distinta. La Segunda División es muy complicada e igualada y todos los equipos te pueden ganar. Nosotros tenemos que jugar nuestro partido y ganar sin pensar en los demás".

Por último, sobre su gran estado de forma, Ratón manifestaba que "voy creciendo poco a poco. Con el paso de los minutos me voy sintiendo mas comodo y tranquilo, pero siempre con las orejas en punta para estar atento a todo", concluía.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque