Facebook Twitter Youtube
"Llegamos bien al partido del Cádiz"

Cabrera no se siente del todo cómodo en el lateral

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 10 Mayo 2017 10:50
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Cabrera atiende a los medios. (Foto: Dani Marzo).

El defensa uruguayo Leandro Cabrera ha pasado por sala de prensa antes de un nuevo entrenamiento del Real Zaragoza para preparar la visita del Cádiz CF a La Romareda. El zaguero ha analizado la complicada situación por la que está pasando el equipo, su momento personal y al rival del próximo viernes en el estadio zaragocista.

Cabrera señalaba que "el vestuario está muy bien y con ganas de que llegue el partido. Es tanto o más importante que el del Reus. Es una semana un poco más corta, pero creo que llegamos bien al partido del Cádiz". Asimismo, el charrúa pide que la afición se vuelque e indicaba que "esperamos que la gente nos apoye porque lo necesitamos".

A La Romareda llega una de las revelaciones de la temporada. El Cádiz se encuentra en play off y ya le ganó con claridad al Zaragoza en el Carranza en el partido de la primera vuelta. Del rival, Cabrera comentaba que "te queda la espinita de devolvérsela en el partido de vuelta tras el 3-0 de allí. Además tienen a Ortuño y a dos bandas que son misiles".

Sobre la posición en la que lo está utilizando César Láinez, el uruguayo destacaba que "mi posición es central, pero el entrenador entiende que puedo echar un mano ahí. Pero me siento más cómodo de central. Personalmente, siempre di el máximo, a veces mejor y otras veces peor".

Por último, Leandro Cabrera no ha querido desvelar nada de si seguirá en el Real Zaragoza y manifestaba que "no sé que va a pasar. Hemos hablado durante el año y ahora estoy centrado en el equipo".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 18
12 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17
El Desmarque