Facebook Twitter Youtube
Tras ejercitarse ayer al margen

José Enrique e Isaac vuelven a los entrenamientos

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 10 Mayo 2017 11:36
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

José Enrique durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza ha completado este miércoles una nueva sesión de trabajo para seguir preparando el encuentro frente al Cádiz en La Romareda. Tras estar al margen del resto del grupo ayer, tanto José Enrique como Isaac Carcelén se han ejercitado hoy con normalidad. De ese modo, ambos estarán disponibles para César Láinez este viernes.

El técnico aragonés recupera efectivos de cara a la trascendental cita frente al conjunto andaluz. Un partido en el que podrá contar con José Enrique e Isaac Carcelén, ambos al margen estos días por precaución. Así, varios jugadores dosifican la carga de trabajo en la recto final de la temporada. A excepción de Bagnack (con su selección) y de Wilk (lesionado de gravedad), Láinez tiene a todos sus futbolistas disponibles.

Sin embargo, no podrá contar con Rubén Gracia 'Cani', sancionado por un partido tras ser expulsado en Reus. Un choque en el que ya pudo sumar de nuevo a un Jordi Xumetra que tuvo minutos tras casi dos meses apartado de los terrenos de juego. También regresa para este viernes Edu Bedia después de cumplir un partido por acumulación de amarillas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
16 Reus Deportiu Reus Deportiu 7 6
17 Cordoba Cordoba 6 6
18 Real Zaragoza Real Zaragoza 5 6
19 Lorca Lorca 5 6
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 5 6
El Desmarque