Facebook Twitter Youtube
Tras lo sucedido el domingo en Reus

El Zaragoza respalda las quejas de algunos aficionados

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 10 Mayo 2017 12:38
Facebook Twitter 29
Imagen del encuentro en Reus (Foto: Laia Solanella).
Imagen del encuentro en Reus (Foto: Laia Solanella).

Tras las quejas mostradas por algunos aficionados del Real Zaragoza que se desplazaron hasta Reus para animar al equipo aragonés en el partido disputado el domingo pasado en Reus, el club ha querido mostrar su "solidaridad y brindar respaldo" a sus seguidores. De ese modo, la entidad blanquilla ha lanzado un comunicado lamentando los hechos y asegurando que tratará de buscar soluciones para que no se produzcan de nuevo.

Un comunicado en el que el Real Zaragoza transmite "su solidaridad y brindar su respaldo a los aficionados que, tal y como han manifestado al club, recibieron un trato inadecuado en su desplazamiento a Reus para animar a su equipo". Del mismo modo, añade que "la entidad, además, va a poner todos los medios, como lo viene haciendo, para garantizar que este tipo de circunstancias no vuelvan a producirse".

Todo ello después de que algunos aficionados zaragocistas se quejaran de medidas demasiado duras en cuanto a cacheos o trato por parte del Reus. El conjunto blanquillo caía derrotado en tierras catalanas por un gol a cero el pasado domingo en un partido que contó que representación zaragocista en las gradas del feudo del Reus.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque