Facebook Twitter Youtube
Pepe Mejías vivirá el encuentro en la grada

Un cadista querido por los blanquillos estará en La Romareda

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 10 Mayo 2017 17:00
Facebook Twitter 35
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pepe Mejías en su etapa zaragocista.

El partido del viernes entre el Real Zaragoza y el Cádiz contará con un espectador de excepción. Será Pepe Mejías, un mito del cadismo que también pasó por el Real Zaragoza y que dejó un gran recuerdo entre sus aficionados. El gaditano está pasando unos días en tierras mañas con su familia y estará presente en el estadio del conjunto aragonés para vivir el choque.

Del 86 al 88 Mejías vistió la camiseta del equipo blanquillo y en alguna ocasión ha comentado lo que supuso aquella etapa. "Ya me tocaba salir. Cobrábamos muy poquito en el Cádiz. A mí el Zaragoza me ficha recién nombrado mejor volante izquierdo de la Liga. Tenía 27 años e iba a un equipo que jugaba la Recopa y estaba casi siempre entre los cuatro de cabeza. Era mi momento", dijo en el Heraldo de Aragón.

Sigue siendo un exjugador muy querido en Zaragoza y tiene previsto reencontrarse en estos días con algunos de los que fueron sus compañeros. Estará presente en La Romareda, aunque piensa celebrar los goles amarillos porque tiene claro que "el Cádiz es lo primero".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 6
El Desmarque