Facebook Twitter Youtube
La Federación de Peñas organiza desplazamiento al Tartiere

El viaje a Oviedo ya está en marcha

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 11 Mayo 2017 20:15
Facebook Twitter 15
Los aficionados blanquillos viajarán a Oviedo (Foto: Dani Marzo).
Los aficionados blanquillos viajarán a Oviedo (Foto: Dani Marzo).

Con intención de apoyar al equipo en el próximo desplazamiento, la Federación de Peñas del Real Zaragoza ya ha puesto en marcha la visita a Oviedo. Será la jornada número 39 de la competición doméstica en Segunda División, en la que los aragoneses se medirán al conjunto asturiano en el Carlos Tartiere. Otra cita de vital importancia para los blanquillos.

Con este viaje, la Federación de Peñas del Real Zaragoza alcanzará el decimocuarto desplazamiento de la temporada, que se sumará a los de Lugo, Valencia, Tarragona, Soria, Valladolid, Getafe, Cádiz, Madrid (Vallecas), Murcia, Huesca, Alcorcón, Miranda de Ebro y Reus. Los aficionados aragoneses quieren acompañar también a los de César Láinez en tierras asturianas.

Así, se organiza un fin de semana en Oviedo, en hotel de cuatro estrellas, con desayuno incluido, viaje en autobús y entrada para el partido. Son plazas limitadas, hasta completar las 25 habitaciones que hay reservadas para un autobús. Los seguidores que se sumen a este viaje se alojarán en el Hotel Silken Monumental Naranco, a cinco del estadio Carlos Tartiere.

Los precios para peñistas serán de 65 euros (con cinco euros de descuento por la App de la Federación de Peñas), los no peñistas pagarán 80 euros (con cinco euros de descuento por la App de la Federación de Peñas) y para los menores de hasta 14 años costará 45 euros. De ese modo, se prepara un nuevo desplazamiento en la recta decisiva del campeonato en Segunda.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque