Facebook Twitter Youtube
El polaco ha sido operado este jueves

Tercera intervención en la rodilla de Wilk

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 11 Mayo 2017 18:20
Wilk durante un encuentro este curso (Foto: Dani Marzo).
Wilk durante un encuentro este curso (Foto: Dani Marzo).

El jugador del Real Zaragoza Cezary Wilk ha sido sometido en la mañana de este jueves a una intervención en su rodilla derecha. La operación, desarrollada mediante artroscopia, se ha llevado a cabo en la Clínica Fremap Majadahonda. Los médicos han confirmado el diagnóstico de la rotura de la plastia del ligamento cruzado, por lo que en la misma operación se ha llevado a cabo su reconstrucción.

Tercera vez desde su llegada a la capital del Ebro que Cezary Wilk pasa por el quirófano para ser operado de la rodilla. El calvario del futbolista polaco con las lesiones parece no tener fin y este mismo jueves ha sido intervenido en la Clínica Fremap Majadahonda del ligamento cruzado. El jugador tendrá que empezar de nuevo con la larga recuperación que ya ha vivido dos veces antes desde que llegara a Zaragoza.

El polaco apenas ha podido disfrutar sobre el césped en las dos temporadas como zaragocista. Las continuas lesiones de rodilla le han impedido rendir en el campo y César Láinez no podrá contar con sus servicios en la recta final del campeonato. Aunque el centrocampista blanquillo llevaba ya varias semanas trabajando con el grupo, unas molestias volvían a encender las alarmas en el club.

Finalmente, se confirmó el peor de los pronósticos y Cezary Wilk ha pasado esta mañana por el quirófano tras confirmarse el diagnóstico de la rotura de la plastia del ligamento cruzado, por lo que en la misma operación se ha llevado a cabo su reconstrucción.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque