Facebook Twitter Youtube
El que seguro que estará es Víctor Laguardia

El Alavés recurre la tarjeta del exzaragocista Pelegrín

Escrito por Chesus Santamaría

Martes, 01 Marzo 2016 14:09
Reportar vídeo Reportar


El concurso en el partido del domingo ante el Alavés del que fuera jugador del Real Zaragoza, Sergio Pelegrín, no está descartado a pesar de haber sido expulsado en el último partido ante el Leganés. El club vitoriano ha recurrido la tarjeta y espera contar con el central en el duelo ante el conjunto aragonés.

Sergio Pelegrín, que comenzó su trayectoria profesional en el filial del Real Zaragoza, podría enfrentarse a su exequipo de prosperar las alegaciones que ha enviado el club vitoriano a las apreciaciones del árbitro que le expulsó el pasado fin de semana en el partido del pasado fin de semana ante el Leganés.

El Alavés tiene esperanzas en poder contar con su central titular al entender que las cartulinas fueron mostradas de forma injusta. Según el acta del encuentro, Sergio Pelegrín vio la primera amarilla en el minuto 83 de partido en una acción con el delantero del Leganés Rubén Peña. El central albiazul sería posteriormente expulsado tras ver la segunda amarilla cuatro minutos después.

El club vasco  entiende que la acción señalada por el árbitro no corresponde con la realidad al entender que Pelegrín, sancionado por golpear con la mano al rival de forma temeraria, lo hace como parte de un lance del juego, sin intencionalidad.

De prosperar el recurso de Alavés, el Real Zaragoza podría enfrentarse a una pareja de centrales formados en su cantera. Junto a Pelegrín suele actuar Víctor Laguadia, que precisamente no estuvo en Leganés por sanción.

Por otra parte, la segunda tarjeta amarilla que ha recurrido el conjunto albiazul es la que recibió David Torres en el minuto 82. El delantero albiazul se marchaba hacia la portería rival cuando fue objeto de una falta que el árbitro no señaló. Tras la acción, Torres fue sancionado con una amarilla por reclamar la falta.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque