Facebook Twitter Youtube
El valenciano volvió a cometer fallos que costaron caro

José Enrique, protagonista negativo

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 12 Mayo 2017 23:11
Facebook Twitter 30
José Enrique en una acción del partido (Foto: Dani Marzo).
José Enrique en una acción del partido (Foto: Dani Marzo).

Otro mal encuentro de José Enrique. El central tampoco estuvo fino en el empate del Real Zaragoza frente al Cádiz este viernes en La Romareda. Desde la llegada de César Láinez, el valenciano actúa en el centro de la zaga y está cometiendo errores jornada tras jornada que cuestan caro al equipo blanquillo. Hoy falló en el despeje que terminó siendo el tanto de la igualada.

Era una de las últimas acciones del encuentro y José Enrique dejaba el balón prácticamente muerto en la frontal del área. Allí llegaba Aitor García para mandar el esférico al fondo de las mallas de Álvaro Ratón. Era el 1-1 en el último minuto reglamentario y el defensor era de nuevo protagonista. Ya son varios partidos en los que el ex del Liverpool comete errores que condenan al equipo aragonés.

Láinez apostó en su llegada por poner a José Enrique en el centro de la defensa y desplazar a Cabrera al lateral izquierdo. Sin embargo, el valenciano no está teniendo sus mejores encuentros como central y sus fallos están perjudicando gravemente a los suyos. Además, los riesgos innecesarios en posiciones peligrosas son una constante en el juego del futbolista del Real Zaragoza.

Este viernes, mandó al limbo una gran ocasión para hacer el segundo tanto de los blanquillos tras un saque de esquina. El valenciano remataba el balón pero se perdía por encima del larguero de Cifuentes. Ya en los últimos instantes, un mal despeje suyo permitía a Aitor García rematar al fondo de la red un disparo que se convertía en el empate a uno definitivo en La Romareda.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque