Facebook Twitter Youtube
Demandó al presidente por cagarse en "sus muertos, su padre" y llamarle "catalán de mierda"

Lluis Carreras y los fantasmas de Piterman

Escrito por Chesus Santamaría

Martes, 01 Marzo 2016 14:43
Reportar vídeo Reportar


Lluis Carreras revivirá este fin de semana numerosos recuerdos de su larga etapa en el Alavés tanto como jugador y como técnico. Lo que seguro que no va a olvidar es la experiencia que tuvo en el ocaso de su carrera como jugador con Dimitri Piterman como presidente. El técnico zaragocista fue de los que plantó cara al peculiar mandatario.

El entrenador catalán jugó en el club vitoriano entre las temporadas 2004 y 2007 y coincidió con el presidente ucraniano, que tanto dio que hablar por sus formas de dirigir el club que incluía sentarse en el banquillo o por su gestión que acabó por destruir la economía de uno de los clubes más históricos del panorama futbolístico nacional.

El primer año de Carreras fue el del ascenso del equipo vitoriano y en lo personal fue más o menos bien con 22 partidos disputados en una plantilla con jugadores de la talla de Bonano, De Lucas, Tellez, Bodipo… Pero en el segundo año comenzaron las hostilidades con Piterman. Con 33 años, su participación en Primera división fue escasa con tan solo 4 encuentros jugados y quedándose sin ficha en enero.

Al curso siguiente, no jugó en Liga, pero sí llegó a hacerlo en un par de partidos en Copa del Rey. Pero en un momento de la temporada Carreras tuvo un enfrentamiento con el entrenador Chuchi Cos y Piterman cargó de forma clara contra el ahora entrenador del Real Zaragoza: “Me cago en tu padre y en tus muertos, catalán de mierda". Lluis Carreras lo demandó por insultos y vejaciones y fue condenado por ello a pagar 5.500 euros.

El Alavés recuperó a Carreras en cuanto se marchó Piterman y llegó a ser delegado del primer equipo y técnico del filial. El catalán ya se ha enfrentado a su exequipo con el Mallorca en la temporada 13-14 y con derrota por 1-0

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque