Facebook Twitter Youtube
Volverá a entrenarse con el Eintracht de Frankfurt

Vallejo acorta plazos y cuenta los días para su regreso

Escrito por M.M.

Sábado, 13 Mayo 2017 11:21
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Vallejo pugna con Lewandowski.

Uno de los futbolistas a los que más recuerda la afición del Real Zaragoza es Jesús Vallejo. El central aragonés realizó dos grandes campañas con la elástica blanquilla antes de recalar cedido en el Eintracht de Frankfurt, donde también está triunfando. Una lesión de un tendón de la rodilla ha puesto en peligro su participación en la recta final del curso, pero el zaguero ha acortado plazos y su reaparición está cada vez más cerca.

El periodo de baja estimado era de seis semanas, pero Vallejo ha logrado acortar los plazos de recuperación y tras sólo cuatro semanas volverá a entrenarse con el resto del plantel del Eintracht de Frankfurt a partir de este lunes. El ex del Real Zaragoza se ha estado recuperando en Valdebebas junto a los médicos del club que lo tiene en propiedad, el Real Madrid.

De esta forma, Vallejo comenzará desde este mismo lunes a ponerse a punto de cara a llegar en plenas condiciones a uno de los partidos más importantes de la historia del Eintracht. La entidad de Frankfurt disputará el próximo 27 de mayo la final de la Copa de Alemania frente al Borussia de Dortmund.

Al término de la temporada regular, el central aragonés jugará el Europeo sub 21, ya que es uno de los fijos para Albert Celades. Un campeonato que será clave para su futuro más inmediato, pues una buena actuación le aseguraría formar parte de la primera plantilla del Real Madrid en la 2017/2018.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque