Facebook Twitter Youtube
El más visto en abierto de la temporada

El Zaragoza-Cádiz bate récords

Escrito por Noelia Mejías

Sábado, 13 Mayo 2017 16:35
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Lance del encuentro disputado en La Romareda (Foto: Dani Marzo).

Pese a que el resultado del Real Zaragoza este pasado viernes ante el Cádiz no fue el esperado, ya que acabó perdiendo dos puntos en el último suspiro con un gol de Aitor García, también hay lugar para una nota positiva como es el dato de audiencia que consiguió el encuentro disputado en La Romareda. Según los números facilitados por GOL, el duelo entre el equipo de César Láinez y el conjunto dirigido por Álvaro Cervera fue el más visto de la temporada en abierto.

El encuentro que disputaron el Real Zaragoza y el Cádiz CF este pasado viernes en La Romareda batió récords de audiencia en abierto, ya que más de 400.000 espectadores siguieron el partido a través de GOL consiguiendo un 2'8% de share.

La expectación que generó el duelo entre estos dos históricos del fútbol español acabó con tablas en el marcador después del gol al filo del descanso que consiguió el canario Ángel Rodríguez para adelantar a los de Láinez. Ya en la segunda mitad, casi sobre la bocina, el cadista Aitor García igualó el partido con un trallazo con la derecha con el que batió a Ratón.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 51 39
12 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 49 39
13 Zaragoza Zaragoza 48 39
14 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 39
15 Numancia Numancia 48 39
El Desmarque