Facebook Twitter Youtube
El Benfica se proclama campeón

La peculiar celebración del exzaragocista Eliseu

Escrito por N. M.

Domingo, 14 Mayo 2017 16:10
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Eliseu, en la celebración del Benfica.

El Benfica se alzó este pasado sábado campeón de la Liga portuguesa al vencer por 5-0 al Vitoria de Guimaraes, un triunfo con el que consigue algo inédito en su historia, ser campeón por cuarta vez consecutiva por primera vez en su historia. Uno de los futbolistas que más disfrutó durante la celebración del título liguero del conjunto lisboeta fue un ex del Real Zaragoza como Eliseu Pereira, que se marcó un peculiar festejo en el vestuario del equipo portugués.

El argentino Franco Cervi, el mexicano Raúl Jiménez, el portugués Pizzi y el brasileño Jonas, que hizo doblete, sellaron la victoria del club en el estadio de La Luz, lleno ante lo que ya se anticipaba como una gran fiesta para celebrar la llegada del título.

Con la goleada, el equipo lisboeta se une, a falta de una jornada para que concluya el torneo, al club de los que ya consiguieron encadenar cuatro Ligas consecutivas, el Oporto y el Sporting de Portugal.

En la celebración que el Benfica tuvo en el vestuario, el ex del Real Zaragoza Eliseu fue el protagonista principal cuando se atrevió a coger una moto en pleno vestuario y comenzó a dar vueltas antes los cánticos de júbilo de sus compañeros de equipo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque