Facebook Twitter Youtube
"Tenemos que parar el partido y tirarnos tres al suelo"

Xumetra: "No se nos pueden escapar más puntos en los minutos finales"

Escrito por Daniel Herrera

Lunes, 15 Mayo 2017 10:56
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jordi Xumetra en un entrenamiento.

El extremo del Real Zaragoza Jordi Xumetra ha comparecido ante los medios antes de la sesión de entrenamiento de su equipo en la mañana del lunes. El catalán, que disputó la última media hora de partido ante el Cádiz tras entrar al verde en sustitución de Lanzarote, ha analizado la actualidad de los hombres de César Laínez. Al término de la jornada 38 se sitúan en décimo tercera posición, cuatro puntos por encima de los puestos de descensos y a nueve de play off con 12 por disputarse.

Los aragoneses volvieron a encajar en los minutos finales de partido, lo que supuso un jarro de agua fría para el equipo. "Estamos fastidiados, sabíamos que no estamos gestionando bien esos últimos minutos y que estamos recibiendo goles. Fue la mejor segunda parte desde que está César y aún así no pudimos mantener el resultado".

"Esos últimos minutos no se pueden jugar. Tenemos que parar el partido y si hace falta tirarnos tres al suelo, pero no se pueden escapar más puntos", añadió el ex del Levante.

Xumetra se ha mostrado algo decepcionado con la temporada que viene realizando su equipo: "Hemos hecho una temporada irregular, se nos han escapados muchos partidos, no hemos sabido gestionar resultados favorables y estamos decepcionados". Sin embargo, confía en mantener la categoría: "No hacemos cuentas y vamos a lo nuestro. Hay muchos equipos implicados y todos los que están por debajo de los 49 puntos pueden bajar".

El extremo también se ha referido a la situación personal por la que atraviesa. "Estuve cerca de marcar, pero el central estaba muy encima y no pude ajustar bien. No me obsesiono con eso y esperemos que pueda llegar mi gol para ayudar al equipo. Me encuentro cada día mejor de la lesión. Voy cogiendo ritmo y estoy ya a disposición del entrenador", zanjó el gerundense.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 51 39
12 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 49 39
13 Zaragoza Zaragoza 48 39
14 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 39
15 Numancia Numancia 48 39
El Desmarque