Facebook Twitter Youtube
En la primera sesión de trabajo semanal

Feltscher, baja en el entrenamiento por amigdalitis

Escrito por Chesus Santamaría

Lunes, 15 Mayo 2017 11:56
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Feltcher, en un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

Rolf Feltscher ha causado baja en el primer entrenamiento de la semana en el que la plantilla ha comenzado a preparar el partido del próximo sábado ante el Real Oviedo. El defensa venezolano ha acudido a la Ciudad Deportiva aquejado de una amigdalitis y, tras ser revisado por el doctor Honorio Martínez, se ha marchado a su domicilio para guardar reposo al menos hasta mañana martes. No se teme por su concurso ante el Oviedo.

La ausencia de Feltscher ha sido la única destacable además de las ya conocidas de los jugadores cameruneses, Jean Marie Dongou y Macky Bagnack. El primero será intervenido mañana de una dolencia en su rodilla y el segundo está en Baku, con permiso del club, para disputar con su selección los Juegos del Islam. El resto de componentes se han ejercitado con normalidad, a excepción de Zapater, que se ha marchado con Ubieto para seguir con su plan de trabajo personalizado.

Los jugadores han realizado carrera continua, ejercicios de activación en un circuito y diferentes acciones de ataque divididas en varias zonas del campo. Los jugadores ya comienzan a pensar en el choque ante el Oviedo, pero no será hasta mañana cuando César Láinez empiece a dar sus primeras consignas tácticas de cara a este importante duelo ante un rival de jerarquía.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
16 Reus Deportiu Reus Deportiu 7 6
17 Cordoba Cordoba 6 6
18 Real Zaragoza Real Zaragoza 5 6
19 Lorca Lorca 5 6
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 5 6
El Desmarque