Facebook Twitter Youtube
El director deportivo estuvo explorando las ligas rusas y georgianas

Lalo vuelve de Rusia

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 15 Mayo 2017 16:57
Facebook Twitter 50
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Lalo Arantegui, en la Ciudad Deportiva.

El directo deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, ya ha regresado a la capital aragonesa tras su periplo por Rusia y Georgia en busca de nuevos jugadores para el proyecto de la próxima temporada. El dirigente ha estado durante cinco días en dichos países acompañado de su mano derecha, el secretario técnico José María Barba, que llegó junto a él el pasado marzo procedente de la Sociedad Deportiva Huesca.

El Real Zaragoza busca ampliar sus nichos de mercado, es por ello que Lalo, habituado a ojear en ligas menores, se está desplazando hasta estos destinos para ver de cerca posibles incorporaciones. El nuevo dirigente busca un perfil de futbolista diferente al que se viene incorporando hasta la fecha; ahora se buscan jugadores jóvenes y "sin nombre", con ganas de despuntar en una liga de alto nivel como la Segunda División española. Ligas menores como la rusa o georgiana ofrecen este tipo de perfil, ya que son mercados poco explorados y la competencia para hacerse con jugadores es menor.

La liga rusa ha sido uno de los primeros objetivos del zaragozano, que ha presenciado varios partidos 'in situ'. La Premier League de Rusia está llegando a su final, aunque ya tiene campeón a falta de dos jornadas: el Spartak de Moscú. Por otro lado, la Erovnuli Liga georgiana se encuentra en el ecuador de su disputa, y actualmente está liderada por el Dinamo Tblisi.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
16 Reus Deportiu Reus Deportiu 7 6
17 Cordoba Cordoba 6 6
18 Real Zaragoza Real Zaragoza 5 6
19 Lorca Lorca 5 6
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 5 6
El Desmarque