Facebook Twitter Youtube
Miguel Linares jugó en el filial durante una temporada

Un exzaragocista en el Oviedo

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 15 Mayo 2017 20:00
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Miguel Linares celebra un gol esta temporada (Foto: La Liga).

Miguel Linares, delantero del Oviedo, tiene pasado zaragocista y zaragozano. El atacante, de 34 años, nació en la localidad zaragozana de Fuentes de Ebro y desarrolló su carrera por distintos equipos de la geografía aragonesa. Tras dos buenas temporadas en el Utebo, en 2004 fichó por el Real Zaragoza para reforzar al filial. Su protagonismo en el equipo 'B' blanquillo no fue el deseado, y tras 22 partidos y dos goles, finalizó su época zaragocista al poner rumbo a la Sociedad Deprotiva Huesca.

Con el paso de los años Linares se convirtió en uno de los delanteros más destacados de 2ª B, siendo la referencia anotadora de equipos como el Alcoyano. Tras una buena temporada con el Salamanca en Segunda División, su gran oportunidad llegó cuando el Elche se hizo con sus servicios. En las tres temporadas que vistió la camiseta franjiverde no disputó una gran cantidad de minutos, ya que las lesiones y la competencia de otros delanteros como Ángel no le permitieron tener a regularidad deseada. 

Tras pasar por el Recreativo de Huelva haciendo un buen papel (10 goles en 38 partidos), llegó al Oviedo, equipo en el que se ha asentado y sigue dando un buen rendimiento a pesar de la edad. Esta temporada, a pesar de la competencia de atacantes como Michu, Toché o Jonathan pererira, Miguel Linares ha jugado un total de 31 partidos, en los que ha anotado 7 goles. El fuentero, que se perdió el último partido contra el Nástic por lesión, tratará de llegar a la cita con su exequipo del próximo sábado para seguir aumentando sus registros anotadores.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque