Facebook Twitter Youtube
Belhadji, prometedor atacante del Cornellá, se incorpora al Deportivo Aragón

Lalo ficha a un diamante en bruto

Escrito por ElDesmarque

Martes, 16 Mayo 2017 20:23
Facebook Twitter 97
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Belhadji, con el Cornellá (Foto: Andrés Alaya).

El Real Zaragoza ya ha realizado el primero de sus movimientos de cara a la próxima temporada. Se trata del fichaje de Ahmed Belhadji, un prometedor atacante del Cornellá que llega para reforzar al Deportivo Aragón, si bien se espera que su presencia en el primer equipo sea habitual si su rendimiento es el esperado. Belhadji es un habilidoso extremo diestro que ha sorprendido esta temporada en el cuadro catalán por su desparpajo a pesar de tener sólo 20 años.

El Real Zaragoza ha tenido que pagar un traspaso simbólico cuya cifra dependerá de los objetivos personales que cumpla el jugador. Se trata de una joven promesa que tanto Lalo Arantegui como José María Barba venían siguiendo desde hace meses, lo que unido al posible ascenso del Deportivo Aragón a la categoría de bronce en la próxima campaña ha hecho que los directivos zaragocistas se apresuren en cerrar su contratacíon.

El joven jugador ha disputado un total de 29 partidos oficiales con la elástica del conjunto catalán, en los que ha anotado un total de seis goles, uno de ellos en Copa del Rey. A pesar de no ser un habitual en los onces iniciales, Belhadji ha sido uno de los jugadores más destacados de una temporada en la que la Unió Esportiva Cornellá ha finalizado en la 9ª posición del Grupo III de 2ªB, mismo grupo en el que participa el Club Deportivo Ebro.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 51 39
12 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 49 39
13 Zaragoza Zaragoza 48 39
14 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 39
15 Numancia Numancia 48 39
El Desmarque