Facebook Twitter Youtube
Se muestra muy contento con su situación personal

Feltscher: "No hay ningún miedo. Siempre queremos ganar"

Escrito por María Naranjo

Miércoles, 17 Mayo 2017 10:58
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Feltscher, durante la rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza tiene un problema con las segundas partes, en las que ha perdido más puntos de lo que habría deseado y que le han llevado al abismo de estar entre la vida y la muerte a sólo cuatro jornadas para que finalice la temporada. Rolf Feltscher, durante la rueda de prensa de este miércoles, ha reconocido que el equipo blanquillo no tiene miedo a ganar ni a perder y que no hay explicación para este problema: simplemente, el fútbol es así.

De este modo, el lateral derecho del Real Zaragoza concretó: "No hay ningún miedo. Queremos siempre ganar, aunque hay partidos en los que un punto también es bueno. Salimos siempre a ganar". Resaltó, sobre el encuentro contra el Cádiz del pasado viernes, que los de Láinez hicieron "muy buen partido y merecimos ganarlo. Pero en el último minuto llegó ese tiro [el de Aitor García] y nos quitaron puntos importantes pero hay que seguir con la mentalidad que estamos teniendo. Si vamos a repetir un partido como el que hicimos, vamos a conseguir la victoria".

Explicó que "a veces el fútbol es así. Nadie puede ver que uno tira un tiro de 30 metros a la perfección. Da más fastidio porque pierdes puntos pero no tiene explicación. Si se ven los resultados de Segunda, son pocos los partidos en los que un equipo mete más de dos goles. Si no pasaran más esas cosas en 90 minutos tendríamos muchos más puntos pero son cosas que no se pueden explicar". 

Respecto a su situación personal, Feltscher reconoció que está "muy contento" de que Láinez le escogiera para salir de inicio contra el Cádiz. "Trato de estar siempre a disposición del equipo. Esta semana entrenando muy duro y esperando que lo hagamos bien este fin de semana". Además concretó que para él no es "cómodo ni incómodo" estar saliendo y entrando a la titularidad, ya que tiene que estar "listo para cualquier momento". 

En cuanto al encuentro contra el Real Oviedo, que tendrá lugar este sábado en el Carlos Tartiere, el suizo nacionalizado en Venezuela recordó que "en Segunda ningún partido es fácil. Sabemos qué calidades tenemos y muchas veces lo demostramos. Queremos jugar como contra el Cádiz y va a venir seguro una victoria", sentenció.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 6
El Desmarque