Facebook Twitter Youtube
Varios duelos directos por evitar el descenso

Pendientes del resto

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 18 Mayo 2017 09:43
Los blanquillos afrontan una jornada que puede ser decisiva (Foto: Dani Marzo).
Los blanquillos afrontan una jornada que puede ser decisiva (Foto: Dani Marzo).

A falta de sólo cuatro jornadas para que termine el campeonato en Segunda División, el Real Zaragoza busca sumar un punto que le garantice su continuidad en la categoría de plata del fútbol español. Para ello, los de César Láinez también estarán atentos a lo que suceda esta jornada en más campos, ya que son varios rivales directos los que se ven las caras entre ellos.

Los blanquillos se miden al Real Oviedo en un escenario complicado. Visita al Carlos Tartiete con intención de aprovechar la negativa racha que atraviesa el cuadro asturiano. Un victoria dejaría sellada la permanencia, pero los zargocistas también se preocupan de otros partidos. El primero de ellos el viernes, cuando Rayo y Nástic de Tarragona se enfrentarán en Vallecas.

El conjunto madrileño se encuentra decimocuarto en la clasificación, mientras los catalanes marcan el descenso con 43 puntos. Ya el sábado, Mallorca y Almería se miden en otro duelo directo por evitar el descenso. El equipo bermellón busca agarrarse a su último tren hacia la salvación y los andaluces dar un paso de gigante para no pasar apuros en las últimas tres jornadas.

Además, Alcorcón, Elche y Córdoba no lo tendrán nada sencillo ante equipos que se están jugando el ascenso directo (Girona) y entrar en play off (Cádiz y Tenerife). La Liga comienza a decidirse y los de César Láinez no quieren estar entre los candidatos al descenso. Una jornada vital para sumar y estar pendiente del resto de enfrentamientos.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque