Facebook Twitter Youtube
Samaras y Ángel, al margen

Láinez se queda sin delanteros...

Escrito por M. Naranjo

Jueves, 18 Mayo 2017 11:44
Facebook Twitter 23
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

La plantilla del Zaragoza, durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

La sesión de este jueves se ha antojado complicada para César Láinez. El técnico del Real Zaragoza se ha encontrado sin delanteros durante el entrenamiento, puesto que Samaras y Ángel Rodríguez se han ejercitado al margen del grupo, mientras que Dongou lleva ausente desde la pasada semana y fue sometido a una operación el martes, de forma exitosa.

Sin más arietes en la plantilla con los que contar, el entrenador blanquillo ha tenido que plantear la sesión de entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva sin ningún goleador, con lo que se le ha complicado la preparación del vital encuentro ante el Real Oviedo el próximo sábado en tierras asturianas. Tanto Samaras como Ángel se han entrenado al margen del grupo con ejercicios individualizados para dosificar la carga de trabajo.

Aunque desde la llegada de Samaras el delantero griego no ha dado el rendimiento esperado, habiendo estrenado titularidad en las últimas jornadas de la temporada, Ángel si es un elemento vital de la plantilla zaragocista. El máximo goleador del equipo, con 21 goles en su haber se antoja imprescindible en los planes del Real Zaragoza de asentarse en la categoría de plata de una vez por todas. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque