Facebook Twitter Youtube
El técnico habla en la previa del choque contra el Oviedo

Láinez: "Tenemos una plantilla descompensada y hay que gestionarla"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 18 Mayo 2017 13:37
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Láinez durante una sesión de trabajo con el grupo (Foto: Dani Marzo).

Tras la sesión de trabajo del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva este jueves, César Láinez ha atendido a los medios en la sala de prensa. El entrenador aragonés ha hablado sobre el próximo choque ante el Oviedo y ha reconocido las dificultades que tiene gestionar una plantilla que considera descompensada de manera especial en el centro del campo.

En ese sentido, el técnico blanquillo ha señalado que "apenas tenemos pivotes. Es una plantilla descompensada y hay que gestionar los esfuerzos". Por ello, explicaba el descanso que le dio a Javi Ros, además del partido de sanción que cumplió Edu Bedia en Reus para recuperar. Sin embargo, no tiene la misma posibilidad con Alberto Zapater ya que, tal y como asegura Láinez, "no tenemos otro eje".

Por ello, el equipo llega algo justo de fuerzas a las últimas cuatro jornadas del campeonato liguero. A pesar de ello, los zaragocistas tienen una ocasión de oro para sellar la permanencia este sábado. Será en un encuentro complicado, ante un rival de la zona alta de la clasificación. El Oviedo llega a la cita fuera de las posiciones de play off a las que desea volver para poder disputar la promoción.

Por su parte, César Láinez ha hablado de los problemas que encuentran los suyos en las segundas partes. Así, reconoce que "nos ha costado muchos puntos. Aunque también hemos tenido la virtud de adelantarnos en el marcador en la mayoría de partidos". El entrenador aragonés no ha podido contar en la sesión de trabajo de este jueves con Ángel Rodríguez, Samaras ni Álvaro Ratón.

Sin embargo, ha asegurado que "los tres tenían molestias y algún golpe. El entrenamiento de hoy era táctico y se ha decidido que trabajaran al margen". Por lo que ninguno de ellos debería tener problemas para estar disponibles el sábado. Todo ello para un partido crucial para los intereses de un Real Zaragoza que busca continuar en la categoría de plata.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque