Facebook Twitter Youtube
El cántabro recibió los pitos de su exafición

Recibimiento hostil a Edu Bedia

Escrito por J.V.

Sábado, 20 Mayo 2017 21:23
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Edu Bedia fue titular ante el Oviedo (Foto: Dani Marzo).

Edu Bedia volvía cuatro meses después al estadio que fue su casa durante la temporada pasada y la primera mitad de esta. Poco tardó el cántabro en darse cuenta de que su antigua afición no guarda un buen recuerdo de su paso por las filas ovetenses. El '24' zaragocista fue recibido por el público del Carlos Tartiere con pitos y gritos que se prolongaron durante todo el transcurso del partido cada vez que participaba en el juego. Cuando fue sustituido en el minuto 63, la afición ovetense no se olvidó de despedirlo con otra nueva "ovación".

Bedia abandonaba el Oviedo el pasado enero tras disputar siete partidos con la elástica azulona en toda la primera vuelta. El mediocentro llegó a tierras asturianas en verano de 2015 procedente del 1860 Munich, donde apenas tuvo oportunidades para desarrollar la progresión que proyecta con el Barça B. En su primera temporada en el Tartiere disputó 24 partidos, en los que vio 11 amarillas y no anotó ningún gol. Su presencia disminuyó en la siguiente temporada, lo que provocó que en invierno recalara en las filas de un Real Zaragoza que por entonces ocupaba la zona media.

Las declaraciones de Edu Bedia hacia su exequipo cuando ya formaba parte de la plantilla zaragocista tampoco sentaron bien a la afición ovetense, ni siquiera a su exentrenador, Fernando Hierro, que aunque molesto intentó rebajar la tensión entre ambos bandos. El ex del Racing de Santander declaraba en marzo: "Hay equipos que están arriba que sinceramente no tienen ni la mitad de calidad que tiene este Zaragoza, y yo he estado en uno de ellos".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 18
12 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17
El Desmarque