Facebook Twitter Youtube
Acabó expulsado en el descuento

Ratón salva un punto para el Zaragoza

Escrito por J.V.

Sábado, 20 Mayo 2017 22:32
Facebook Twitter 110
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Álvaro Ratón, en el Carlos Tartiere (Foto: Lorena Francos).

Álvaro Ratón fue el mejor jugador del Real Zaragoza en el empate contra el Oviedo. Un empate donde gallego fue el gran protagonista, y es que de no ser por sus intervenciones el conjunto zaragozano habría vuelto de vacío del Carlos Tartiere. El meta estuvo omnipresente durante los 90 minutos del partido, respondiendo con varias paradas de mérito las acometidas de sus rivales, entre las que destacan un par de manos a Carlitos un mano a mano a Linares en el 90. Finalmente fue expulsado por el árbitro en el descuento al considerar que estaba perdiendo el tiempo al atender a Edu García, que estaba tendido en el suelo tras un encontronazo.

La exhibición de Ratón comenzó en la primera parte, cuando repelió un disparo de Carlitos, que había recibido en el corazón del área un pase entre líneas. Poco después, de nuevo ante Carlitos, el guardameta volvía a evitar que el Oviedo se pusiera por delante. El siguiente en probar suerte era Susaeta, que con un disparo de falta desde la frontal ponía a prueba la colocación del '30' zaragocista.

En la segunda parte de nuevo Susaeta, tras un disparo de falta, intentaba batir al portero visitante. Ratón mostraba una seguridad aplastante en lo que fue su mejor partido con la camiseta del Real Zaragoza. Tras otro par de intervenciones más, Miguel Linares se plantaba sólo ante el de O'Carballiño, pero de nuevo hacía gala de sus reflejos para detener el disparo.

En el rechace de esta ocasión Linares cometía una paratosa falta sobre el meta, que pidió la asistencia del cuerpo médico, algo que el colegiado le negó. El esperpento arbitral no acababa ahí, ya que le mostraba amarilla por perder tiempo. Dos minutos después, tras una mano voluntaria de un atacante del Oviedo que no fue amonestada, Ratón vio la segunda amarilla por atender a Edu García, que yacía en el suelo tras un encontronazo. El meta acababa expulsado su mejor actuación como zaragocista, mientras que Manu Lanzarote debutaba bajo palos.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque